Arbol organizador de joyas

Para que tengas a mano las joyas que más utilizas y evites perderlas en cualquier rincón, estos arboles organizadores son prácticos a la vez que bonitos y compactos. Puedes ponerlos en tu mesita de noche, en el baño o en cualquier parte de tu casa.

Armario para organizar joyas

Nada como un buen mueble para organizar tus joyas, con estos armarios tendrás tus joyas guardadas o expuestas como una tienda profesional! Estos armarios dicen a todo el mundo que amas la joyería y que te encanta exponerla y tenerla siempre a mano!

Bandeja organizadora de joyas

Guarda tus joyas en un cajón o simplemente dejalas expuestas encima de una mesa con estas bandejas organizadoras. Podrás mantener tus joyas libres de polvo y a la vista en todo momento!

Otros joyeros para organizar tus joyas

Si necesitas otro tipo de joyero, aquí tenemos muchos, pero que muchos más!

Joyero con espejo

Además de guardar tus joyas, podrás probártelas en el mismo sitio, así será mucho más fácil elegir las que vayan más a juego con tu ropa día tras día.

Antiguos

Vintage o con un look retro, los joyeros antiguos vuelven a estar de moda y son más prácticos que nunca!

Colgantes

Para que los dejes colgando de dónde quieras, en la pared o en el armario!

Adhesivos

Para colgarlos donde lo necesites, con estos organizadores adhesivos, olvídate de perder nunca más otra joya detrás de los muebles de tu casa.

De cristal

El cristal nunca pasa de moda, con estos joyeros podrás ver el interior y mantener tu joyería perfectamente ordenada, todo en uno!

Enrollables

Estos organizadores de joyas enrollables harán que tus collares y anillos ocupen mucho menos espacio y son muy útiles para viajes.

Etnicos

Con un toque exótico, para que vaya acorde con la decoración de tu casa o para dar contraste!

Para hombre

Diseñados para ellos, estos organizadores permiten guardar más anillos y pulseras de lo normal

Infantiles

Para los más peques de la casa, estos joyeros son ideales por su diseño y tamaño.

El mejor organizador de joyas

Si te preguntas cual es el mejor organizador de joyas, nosotros tenemos la respuesta!

Hemos revisado y probado varios organizadores distintos para nuestras joyas y la verdad es que se nos hace complicado elegir a un ganador absoluto, creemos que lo más importante es que el formato de joyero se adapte a tus necesidades, por ejemplo, ¿que tamaño necesitas? ¿con o sin espejo?, etc.

Aquí teneis nuestros favoritos de cada tipo, para que podais elegir facilmente!

¿Cómo hacer un organizador de joyas?

Para los amantes de las manualidades, os explicaremos como hacer un organizador de joyas casero! Podéis hacerlo con cartón, madera o cualquier otro material reciclable.

Si te gusta el bricolaje, seguro que te lo pasarás genial fabricando tu propio organizador de joyas! Adelante con el DIY

 

Del joyero al armario o al tocador...

Con el joyero bien ordenado, ¿Qué tal si revisamos nuestro kit de maquillaje o nuestros bolsos?

Maquillaje estuche organizador

Organizador Maquillaje

Nada más frustrante que no encontrar la brocha que buscas o la base del tono correcto. Olvídate de estos problemas con un buen organizador de maquillaje.

Ordenar ropa

Organizadores de Ropa

A medida que vamos acumulando más y más ropa se vuelve imprescindible mantenerla bien organizada para asegurar que siempre tenemos a mano aquellas prendas que necesitamos.

Ordenar bolsos

Organizadores de Bolsos

Si eres de las que lleva el bolso lleno de ‘porsiacasos’ y de las que tarda 5 minutos en encontrar las llaves que se quedaron enterradas debajo de la cartera, el móvil, dos paquetes de pañuelos, un estuche de maquillaje, un espejo, caramelos, chicles, y otras tantas cosas más entonces necesitas un organizador para tu bolso!

Ordenar escritorio

Organizador de Escritorios

Nuestro escritorio tiende a llenarse de infinidad de papeles y otros objetos que nos distraen del trabajo que tenemos que hacer. Para solucionarlo, no hay nada mejor que un buen organizador para escritorios, aquí encontrarás desde modelos listos para comprar, hasta tutoriales para que los más manitas puedan hacerlo ellos mismos.

Cerrar menú